Halloween


El 31 de octubre de 2017 ha sido un día absolutamente terrorífico en el colegio: Alumnado y profes nos hemos disfrazado para la ocasión con nuestros trajes más horripilantes. Luego, l@s valientes han recorrido el pasaje del terror que un grupo de padres y madres han ayudado a preparar al profesorado del ciclo.

Después del recreo, sexto ha bailado la coreografía de Thriller que han preparado en Inglés con Chelo y, después, tod@s hemos bailado otras canciones muy monstruosas.


Por la tarde, ya con más relajación hemos visto unas películas sobre Halloween.

Como queremos compartir todos los momentos, pinchad en la foto para acceder al álbum que hemos creado con todas las fotos y videos. ¡Espeluznante!


Juan José Bueso Bello

Profesor del ciclo 2

2 comentarios:

  1. Muchísimas gracias por el trabajazo que os metéis, ya no solo en preparar las clases y fiestas, en especial en mantener estos blogs (que no es tarea sencilla) y torturando a los padres haciendo que nos esforcemos participando, jejejeje

    Aquí un papá totalmente orgulloso de tener a sus peques en el Cristóbal Colón.

    1000 abrazos a tod@s:
    Juanan

    ResponderEliminar
  2. Estuvo genial (como cada año). Encima mejorando: lo de los pasajes ha sido todo un acierto. Gracias por este gran trabajo. Tanto padres como hijos disfrutamos como enanos.

    ResponderEliminar