Cuarto día en el Albergue "Los Batanes", Rascafría

Queridos papás y mamás, compañeros y compañeras del colegio, aquí os dejamos el diario de nuestro último día del viaje de fin de curso. Muchas gracias por leerlo y por vuestros comentarios, y muchas gracias por habernos dejado hacerlo realidad, ya que sin vuestra ayuda, nada de esto podría haberse realizado. Ahí va:

"Después de una noche en la que dormimos muy poco, ya que nos duraba la emoción de la fiesta, los murmullos se alargaron en la madrugada de tal manera, que cuando llegó la hora de despertarnos, a las 8:30h, no podíamos creerlo, ni las cosquillas podían hacernos abrir los ojos, pero no nos quedó más remedio que asearnos y bajar a desayunar.
El desayuno variado y contundente como siempre: tostadas, jamón york, queso, mermelada, cereales, zumo,… para empezar bien el día, con energía. Una vez acabado el desayuno, tuvimos que hacer las maletas, revisar que no nos dejábamos nada en las habitaciones, quitar las sábanas de la cama y meterlas todas juntas para que los empleados del albergue pudieran lavarlas. Después, tuvimos que meter las maletas en consigna, esto indicaba que no quedaba mucho de viaje, y por ello nos pusimos un poco tristes, aunque todavía nos quedaba la última actividad del viaje, la más divertida de todas o, al menos, la más especial.
En la Sala Azul, nos explicaron en qué consistía la actividad que íbamos a hacer, aunque antes de nada, como era el cumpleaños de Juan Carlos, uno de los monitores, le cantamos el cumpleaños feliz y le regalamos un dibujo, firmado por tod@s, agradeciéndole también lo bien que se había portado con nosotr@s, al igual que a Eva, la otra monitora.
Nos pusimos en marcha al pueblo de Rascafría, en donde teníamos que descubrir el lugar donde se encontraban 8 fotografías que nos habían dado, por medio de un mapa y, sobre todo, ayudándonos de las personas del lugar, ya que teníamos que preguntarles cosas relacionadas con el pueblo, con sus habitantes y sus costumbres. Fue una actividad muy entretenida y divertida, ya que estuvimos por el pueblo dando vueltas en grupo.
A las 12h, hicimos una puesta en común de toda la información que habíamos recogido; más tarde, tuvimos que volver al albergue, nos esperaba la comida antes de volver al colegio.
La comida del último día consistía en lasaña de primer plato, huevos fritos con patatas fritas de segundo plato y, como postre, dos tartas caseras de chocolate negro y chocolate blanco, que estaban muy ricas.

Por último, nada más terminar de comer, nos subimos al autobús que nos llevaría de nuevo al colegio. Con caras de cansancio, tristes porque se había acabado el viaje, pero con una experiencia en nuestras vidas que jamás olvidaremos y que siempre irá en nuestros corazones."

Y como todos nuestros diarios, los acabamos con unas fotos para que nos veáis en acción. 















Los profes hemos vivido una experiencia muy bonita, que ha merecido la pena la falta de sueño, las horas fuera de nuestras casas, la responsabilidad de haber tenido de que no pasase nada y de que todo saliera bien. Esa experiencia siempre la llevaremos con nosotros, y os damos las gracias a todos los alumnos, alumnas, padres, madres, compañeros y compañeras que habéis confiado en nosotros para realizar este viaje. SOIS INSCREÍBLES!!!!




Esto es tooooo, estoooo es toooooo, esto es tooooodoooooo amigos!!!! 




PRoFe CaRLoS

Profesor del ciclo 2

2 comentarios:

  1. Gracias por cuidarnos y x haber hecho posible esta experiencia. Lo hemos pasado fenomenal. Yo lo recordaré siempre está vivencia tan bonita y especial . Gracias Pilar, Carlos y Amparo sois geniales.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar